Cantante Patti Smith también protestó contra del indulto a Fujimori

Esequiel Farfan
Enero 13, 2018

La situación entonces ha derivado en decenas de miles de ciudadanos marchando en las principales calles de Lima y demás urbes, así como se han manifestado grupos de exiliados residentes en ciudades como Madrid y Nueva York.

"En Nueva York, la gran Patti Smith participo en la manifestación peruana a contra el indulto al criminal Fujimori." fue lo que se leyó en la publicación de Twitter.

Su visión feminista e intelectual son considerados un aporte fundamental en el género punk. Fue en esta última locación en donde la madrina del punk, Patti Smith, decidió unirse al reclamo popular, uniéndose a los peruanos que protestaban pacíficamente en el Washington Square Park.

More news: Julián Assange 'perdió la calidad de asilado — Fabricio Villamar

Organizaciones sociales, políticas, gremiales, estudiantiles, de derechos humanos y la ciudadanía en general participarán este jueves en la cuarta marcha en contra del indulto concedido al exjefe de Estado Alberto Fujimori, condenado a 25 años de prisión por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta. "Sigan unidos dándose apoyo el uno al otro y no dejen a otros que no tienen amor en sus corazones robarles el suyo", señaló.

El pequeño mensaje de la cantante y poetisa estadounidense, que estuvo acompañada por uno de los miembros de su banda, Lenny Kaye, no tardó en viralizarse.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO