Camila Cabello ofendida con Fifth Harmony

Esequiel Farfan
Enero 13, 2018

El primer álbum solista de Cabello está estructurado por 11 pistas, entre las que se incluye "Havana".

La agrupación Fifth Harmony surgió gracias al programa The X Factor en el 2012, y tomó fama y fuerza gracias a canciones como "That's my girl", "Sledgehammer", "Squeeze" y "Worth it". Y ha sido durante la promoción de este nuevo álbum donde la intérprete de Havana, de 20 años, ha recordado la polémica actuación que realizó la que fuera su banda durante cuatro años y medio en los MTV Video Music Awards 2017 el pasado mes de agosto.

Confesó que lo que mas le dolió no fue sólo confirmar su salida del grupo, sino el cruce de acusaciones que sus compañeras comenzaron contra ella pese a que asegura que habían dejado atrás cualquier rencilla.

More news: Navy head coach Ken Niumatalolo reportedly in running for Arizona job

"No me lo esperaba". Todas estas canciones tienen recuerdos especiales detrás de ellas, y no les mentiré, se siente emotivo al dejarlos ir, se siente como el final de un capítulo. Estaba como '¿Qué? ¿Por qué?'.

Después de acudir al estudio a componer junto a nombres como Diplo, Cashmere Cat o Benny Blanco, Camila Cabello recibió un ultimatum del grupo: "Quedó claro que no era posible hacer cosas como solista y seguir en el grupo a la vez. No esta preparada para eso, especialmente porque a ese punto yo estaba en otra cosa", le dijo a The New York Times.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO