Avanzamos en los 266 compromisos que se hizo con México: Peña Nieto

Evarado Alatorre
Enero 13, 2018

"Fueron 266 compromisos que firmé entre los que hay proyectos de infraestructura, entre los que hay políticas públicas que se han venido concretando y se han materializado y eso nos pone en ruta especialmente en este último año de la administración de cumplir a cabalidad con todos los compromisos que asumí frente a los mexicanos".

Alternativo.mx | El Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas (CENTA), que inauguró hoy en Querétaro el presidente Enrique Peña Nieto, "despegó" con el reclamo popular del sexenio: "nos faltan 43", en alusión a los hechos violentos en que desaparecieron 43 Estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa, Guerrero, en septiembre de 2014.

Acompañado por el gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién; así como el director general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt); el Jefe del Ejecutivo enfatizó que su gobierno es responsable en la formación de capital humano.

More news: York County area hospitals restricting visitation as flu cases rise

En el marco de la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas y de la entrega de Premios de Ciencias y Tecnología; Peña Nieto puntualizó que su gobierno ha realizado una inversión 40% mayor a la que se tuvo en la administración de Felipe Calderón y 70% más que el gobierno de Vicente Fox.

Además es 75 por ciento superior que la administración anterior a la pasada, lo que acredita que este gobierno está comprometido ante la necesidad creciente de invertir en investigación, desarrollo tecnológico e innovación.

Con información de FOROtv.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO