Anaya, un guía de turistas; AMLO, un nini suelto: Meade

Evarado Alatorre
Enero 13, 2018

De visita en Coahuila para un encuentro con militantes del PRI, el aspirante presidencial tricolor calificó a Andrés Manuel López Obrador como un "nini" y a Ricardo Anaya Cortés como un "guía de turistas".

Respecto a la amnistía que Andrés Manuel López Obrador propone para el crimen, indicó que "las calles son para los ciudadanos y la cárcel para los delincuentes".

"Hablemos de perfiles, hagamos un ejercicio de ver a quién contratarían para el futuro del país".

"Por un lado, tienen a alguien que se llama Andrés, que se tardó 14 años en concluir sus estudios, que tiene 12 años sin trabajar. ¿Lo elegirían presidente?, no, ¿verdad?"

More news: Camila Cabello ofendida con Fifth Harmony

En su gira por Coahuila, el ex secretario de Hacienda también tuvo comentario contra el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, debido a que han incrementado 50 por ciento los homicidios en el estado durante los últimos 18 meses. "Ese sí es un nini que anda suelto", lanzó.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Federico Arreola, director de SDP comentó que Ricardo Anaya no podría descalificar la encuesta y reveló que hace unos días se reunió con él y hablaron sobre las encuestas y los métodos. "No le alcanza para ser Presidente, tal vez para ser guía de turista, porque además toca la guitarra", bromeó.

Pidió a la militancia y sectores priistas que en la próxima convención de delegados lo apoyen con sus aspiración presidencial, para ser el abanderado del partido para la elección del 1 de julio.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO