Morena denuncia una "guerra sucia" en Venezuela contra AMLO

Ceria Alfonso
Enero 11, 2018

López Obrador es revolución mexicana PSUV en tanto que en Twitter el hashtag #LopezObradorEsRevolucion tuvo afluencia como trending topic, el pasado 8 de enero.

"De acuerdo al diario Venezuela al Día, se mostraron en Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, Valencia y Maracay, con la leyenda de "¡Alerta que Camina!

Años atrás, durante las elecciones presidenciales del 2006, López Obrador ya había sido vinculado al chavismo.

El lugar más común para apreciar estas pintas fue cerca de las gasolineras de Petróleos de Venezuela.

La noticia fue aprovechada por los priistas para opinar sobre la relación de AMLO con el gobierno venezolano.

"Para nadie es un secreto que prominentes integrantes de Morena, dirigentes del PT y experredistas que ahora apoyan a López Obrador fueron simpatizantes de Hugo Chávez y ahora de Nicolás Maduro", dijo en entrevista.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el PRI ocupa esta frase para descalificar al tabasqueño.

More news: Margot Robbie's Husband Inadvertently Flashed Ellen And Obama On Their Honeymoon

López Obrador calificó el asunto de las bardas como una guerra sucia en su contra.

"¿Qué tengo yo que ver en Venezuela?"

"La están pintando nuestros opositores mexicanos, es parte de la estrategia de nuestros opositores, son muy básicos estos personajes".

Jacobo Torres, miembro de la vicepresidencia Internacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo que no tiene información sobre si el PRI solicitó a la embajada de México en su país, realizar esas pintas, pero de ser así sería lamentable.

Venezuela, un país donde las personas luchan día a día por sobrevivir, algunas incluso hurgando la basura, vio aparecer con sorpresa en sus calles pintas de un desconocido Andrés Manuel López Obrador.

"El precandidato presidencial de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, recordó un comercial del Instituto Federal Electoral (IFE) con la frase: "¡Pero te peinas, cuñao!".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO