Devotos de la Divina Pastora esperan con fe su día

Ceria Alfonso
Enero 11, 2018

El 14 de enero entre rezos y cantos los devotos de la Divina Pastora esperan con fervor agradecerles por los favores concedidos, otros por primera vez transitarán hasta la ciudad del obelisco para vivir esta maravillosa experiencia que une a un mar de personas.

El segundo ensayo de la procesión se realizó este fin de semana en las parroquias de Barquisimeto (estado Lara), al que denominaron "Entrelazos de fe". No dejan a un lado la visita al Manto de María, el monumento más grande del mundo.

Bravo también indicó que este jueves 11 de enero comienza la toma de espacios de la ciudad, para promocionar los destinos turísticos de la capital larense, especialmente entre los visitantes de la ciudad, que vienen a la procesión.

More news: Mobile announces new deals on iPhones, Samsung Galaxy, and LG phones

Los feligreses tienen la oportunidad de visitar el pueblo de Santa Rosa, nicho de la Divina Pastora, de allí son llevados a la Catedral de Barquisimeto, ruta que cumple la procesión el 14 de enero.

Igualmente se ha realizado especial énfasis en la refacción del asfaltado de las vías y la rehabilitación tanto del poblado de Santa Rosa como Pueblo Abajo, que incluye la pintura de fachadas, limpieza y retiro de escombros además de recuperación de las calles. Esperan que en este evento deportivo participen más de 35 mil personas.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO