Madre permite que violen a sus hijas

Ceria Alfonso
Enero 5, 2018

Siete hermanos y cuatro de sus hijos habrían ultrajado sexualmente a seis hermanas, de 15, 13, 12, 10, 8 y 7 años, sometiéndolas a humillaciones potenciadas por el hecho de que la madre de las víctimas, alcohólica, sólo contemplaba los vejámenes en absoluta pasividad.

Según RT, "Las menores lograron escapar de la casa donde vivían su pesadilla en junio pasado, y se refugiaron donde una de sus tías".

'Mi padrastro me abusaba.

El caso fue denunciado en seguida y ya arrestaron a la madre, el padre y cuatro hermanos del hombre. Mi mami se reía y les gritaba: 'viólenlas'.

More news: 4 deaths blamed on snow storm, officials say

De acuerdo con información publicada por el diario El Liberal, el autor de este infierno sería el padrastro de las niñas mayores y también padre biológico de las menores, quien fue el responsable de invitar a sus hermanos y a sus sobrinos a participar en agresiones sexuales y violaciones colectivas. Según comentó la hermana mayor, los agresores se las pasaban de mano en mano.

Las chicas le confiaron a la tía (paterna) que el padrastro las violaba y que la madre lo 'apañaba' e incluso bebía junto a él y disfrutaba de la "carnicería sexual".

La causa judicial fue la encargada de la situación psicológica de las hermanas.

Por este horror fueron detenido el padre, la madre, y cuatro tíos de las nenas, mientras que dos tíos y los cuatro primos de las víctimas permanecen prófugos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO