Confía José Antonio Meade en predicciones de Bruja Zulema

Ceria Alfonso
Enero 5, 2018

De gira por el estado de Aguascalientes, el priista aseguró que el precio de los combustibles "se determina internacionalmente, y fluctúa con las condiciones de costo", por lo que el gobierno puede hacer poco al respecto.

-¿Entonces usted no es el padre de los gasolinazos en México? -se le preguntó. "De esto nos tiene que contestar José Antonio Meade, porque él fue quien realizó la Ley de Ingresos", dijo.

En este mismo acto, el aspirante de la coalición Meade Ciudadano por México detalló que está "escogiendo" las mejores promesas de campaña, pues las malas propuestas solo crean preocupación e incertidumbre.

Subrayó en este sentido, que en lo que va de la Administración Federal "se han generado tres veces más empleos que en la Administración previa, siete veces más empleos en sectores de alta productividad", de ahí que, "vemos con preocupación que hoy Aguascalientes se aprecia un incremento en la violencia, que hay preocupación en temas de embarazo infantil, que tenemos que resolver temas que tienen que ver con el agua, mejores elementos de comunicación no solamente entre Aguascalientes y el resto del país, sino de manera interurbana".

More news: Muere el padre del cantante Víctor Manuelle

"Muchas gracias por la oportunidad de dialogar, es mucho lo que está en juego este 2018 y es mucho lo que tenemos que aportar: aportar confianza, aportar experiencia, aportar certidumbre, aportar la pasión de una militancia que todos los días habla en su colonia, en su sección, en el Movimiento Territorial", indicó.

Durante un desayuno realizado en un hotel del centro histórico de Aguascalientes, Meade Kuribreña dejó claro a los políticos hidrocálidos del PRI que será necesario elegir una alternativa que garantice la sana inversión, producción y generación de empleos en todo el país, pero sobretodo, que reconozca lo que se hace bien.

"La bruja Zulema, el (diario) Financial Times y Aguascalientes ya lo dijeron: vamos a ganar", dijo Meade al reunirse con los militantes del tricolor en Aguascalientes. Por la tarde, se reunirá con la militancia del PRI en el estado, en un evento que se llevará a cabo en el Parque Lineal Línea Verde de esta ciudad capital.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO