Brasileño Vinicius Eutropio es el nuevo DT de Bolívar

Galtero Lara
Enero 5, 2018

La Paz, 5 ene (EFE). La contratación de Eutrópio fue anunciada por Marcelo Claure, presidente de Baisa (sociedad que administra al club boliviano) y fue refrendado por las redes sociales de la institución.

"Estamos reforzando el plantel y contratamos un excelente cuerpo técnico capaz de transformar a Bolívar en todos los aspectos, desde las divisiones inferiores, scouting, preparación física y un manejo profesional del primer equipo", señaló Claure, a través de su cuenta de Twitter. Vinícius Eutrópio fue confirmado como nuevo entrenador de cara a la temporada 2018, donde el conjunto altiplánco es uno de los rivales de Colo Colo en el grupo 2 de la próxima edición de la Copa Libertadores.

El Bolívar se alzó en 2017 con los torneos Apertura y Clausura de la Liga boliviana, títulos que aspira reeditar además de realizar un buen papel en la Libertadores continental.

More news: Coli O157:H7 Outbreak Leads to Consumer Reports Recommends Avoiding Romaine Lettuce

El entrenador brasileño Vinícius Eutrópio, que dirigió varios años el Chapecoense, fue designado el jueves nuevo técnico del campeón boliviano Bolívar, informó una fuente oficial.

Una de las primeras decisiones del nuevo entrenador será si el español Juan Miguel Callejón vuelve al Bolívar, como pretende la dirección del club, tras su paso por el Al Ettifaq saudí en 2017.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO