Días y horarios para el primer semestre del 2018 — Superliga

Jose Verdugo
Diciembre 28, 2017

La Superliga hará oficial hoy el cronograma de los 15 partidos que le restan al campeonato, donde la atención de Unión y Colón estará puesta en cuándo se disputará el Clásico Santafesino correspondiente a la fecha 17. Restarán definirse las señales por las que serán transmitidos.

La Superliga del fútbol argentino completó ayer el calendario de cara al primer semestre del próximo año con la reanudación fijada para el 26 de enero y cierre en la segunda semana de mayo, antes del Mundial de Rusia 2018. En el comienzo del torneo las autoridades de la Superliga habían tomado la misma determinación y el calendario sufrió unas pocas modificaciones.

More news: Llora Bill Gates | Ya no es el hombre más rico del mundo

El choque entre los equipos platenses, Gimnasia y Estudiantes, tendrá lugar el sábado 10 de febrero, por la fecha 15, el mismo día que Independiente recibirá a San Lorenzo, a partir de las 21.30.

Según la prensa de "Chiqui" Tapia, el dirigente no pudo asistir por una manifestación en Ezeiza que le impidió llegar a horario a una conferencia de prensa estipulada a las 13. Y cabe destacar que en la segunda quincena de marzo (fecha 20) se modificarán los resultados estivales y los duelos comenzarán más temprano.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO