Asesinan al personero de Puerto Rico, Caquetá

Evarado Alatorre
Diciembre 26, 2017

Mientras disfrutaba la celebración de la navidad, a las 11:45 de la noche del 24 de diciembre, fue asesinado por un sicario Freddy Chavarro, personero del municipio de Puerto Rico, Caquetá.

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, general Jorge Rodríguez, señaló que por el momento no hay una hipótesis en relación con el crimen del personero, quien según el oficial, ya había denunciado amenazas. "Se están recogiendo todas las evidencias y haciendo las labores investigativas para poder fortalecer una hipótesis y, a partir de ahí, continuar con todo el proceso", dijo el coronel.

Además, aseguró que hasta la zona se desplazó el comandante de la Policía del departamento de Caquetá, donde está Puerto Rico, acompañado por comisiones de investigación criminal, de inteligencia y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

More news: First hybrid bird species, unseen for 45 years, discovered in Amazon rainforest

Giovany Cananue, periodista del municipio indicó que el funcionario era muy crítico de la gestión del alcalde Hernán Bravo.

Según las autoridades locales, el funcionario del Ministerio Público fue atacado por un hombre armado, quien le propinó al menos tres disparos.

Por la muerte de Fredy Chavaro se ofrecen 20 millones de recompensa.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO