Frente frío 18 provocará un descenso de temperatura en Tamaulipas

Ceria Alfonso
Diciembre 23, 2017

La salida de barcos que prestan servicios costa afuera, camaroneros y lancheros quedó suspendida desde esta tarde ante el pronóstico de ingreso en las primeras horas del sábado del frente frío número 18, que ocasionará vientos del norte con rachas de hasta 80 kilómetros por hora y descenso de temperatura. Estará acompañado de vientos moderados con componente norte.

El viento del norte se intensificará durante el sábado hasta alcanzar rachas de 80 kilómetros por hora por la tarde y noche en la costa veracruzana, perdiendo intensidad gradualmente durante la mañana del domingo e intensificarse nuevamente hacia la noche con rachas de 70 kph en el litoral de Veracruz.

Mientras que para la zona centro detalló que a partir del sábado registrara una temperatura máxima de 25°C y mínimas de 11°C, con viento moderado de componente norte de 15-25 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.

More news: Salah on Liverpool: We will win trophies this season

Resaltó que en esta región se estima un clima muy frío en las zonas altas con temperaturas mínimas de hasta menos 3 grados en la región de Miquihuana.

Protección Civil enfatizó que se recomienda a la población tomar las medidas de prevención por la disminución de temperatura. Maneje con precaución en pavimento mojado.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO