Tenso cruce entre Dady Brieva y Miguel Del Sel

Esequiel Farfan
Diciembre 18, 2017

Ahora fue el turno de los dos humoristas que, aunque comparten escenario hace tres décadas, no pueden ponerse de acuerdo en lo que respecta a la política.

Ya que Del Sel pertenece al PRO y fue embajador en Panama, mientras que Brieva adhirió a las políticas kirchneristas -, pero en el envío de Telefé se generó uno de los momentos más tensos protagonizados por los amigos y colegas.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, cruzó al humorista Miguel Del Sel por el Gobierno de Cambiemos y apuntó contra el aumento de la pobreza y las acusaciones a la "pesada herencia".

Kustnetzoff quiso saber qué opinaba Brieva sobre el tema, que hasta ese entonces se había guardado su opinión.

More news: Clouds to Build and Some Showers to Start the Week

Visiblemente ofuscado, el integrante de los Midachi dijo que él prefería no participar de un debate que se "abarataba" en este tipo de discusiones rápidas por televisión y que había pactado no hablar de cuestiones políticas. "Miguel contesta con frases de TN, no me parece una charla... no quisiera entrar en una charla así, me parece que es más profundo y nosotros quedamos que no hablamos de política porque se pudre todo y si se pudre todo, no vendo entradas y atento contra mi negocio".

"Cuando vengo con Midachi soy objetivo", dijo el actor y humorista y agregó: "Yo no lo voy a contradecir, la gente sabe cómo pienso". El conductor, al ver el clima de tensión, manifestó: "El programa se llama Podemos hablar". Lo que más quiero es que digamos 'podemos discutir, no estar de acuerdo', pero lo podemos pasar bien", pero Brieva fue muy categórico posteriormente: "Yo creo que las diferencias hay que profundizarlas.

Para cerrar, Del Sel aseguró: "Aunque (con Dady) pensemos distinto, deseamos lo mismo". "Las diferencias no son poca cosa", luego de otra intervención de Kutsnetzoff para calmar los ánimos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO