Saprissa obliga a Herediano a jugar la final del torneo

Galtero Lara
Diciembre 18, 2017

Un video al cual Teletica.com tuvo acceso muestra la práctica que tuvieron los jugadores titulares del Herediano horas antes de enfrentar a Pérez Zeledón, en el partido que decidirá quién será su rival en la próxima final del Apertura 2017. De esta manera, los florenses quedaron eliminados del Cuadrangular y tendrán que jugar la final del torneo tico con un rival aún a definir. Herediano fue cuarto con seis y Santos cerró con cinco unidades.

Muy temprano los generaleños dieron el golpe con la anotación del delantero Josué Mitchell a los 2 minutos de juego.

Por otro lado, Santos y Pérez Zeledón empataron 1 a 1. El gol de la tranquilidad lo marcó el argentino Pablo Azcurra en el 45.

More news: Vodafone Group (NASDAQ:VOD) Receives Daily Media Sentiment Score of 0.17

En el estadio Ricardo Saprissa, los locales fallaron un penalti ante el Santos, luego de que el portero de Pérez Alejandro Gómez, detuviera el balón tirado por el argentino Mariano Torres. El centrocampista Wilmer Azofeifa se bailó a la defensa saprissista para poner el gol de la victoria para los santistas en el 55.

No fue necesario emplear ningún criterio de desempate porque Pérez Zeledón se impuso a un Herediano plagado de suplentes, como ya lo había adelantado su técnico Hernán Medford, mientras Saprissa no pudo doblegar a un Santos que se le atragantó en este certamen.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO