Gisela Valcárcel le responde a 'Peluchín' después de duro mensaje en Facebook

Esequiel Farfan
Diciembre 18, 2017

La conductora de '90 Matinal' y Gisela Valcárcel se han enfrascado en un enfrentamiento que data desde hace muchos años.

Hace unas horas Gisela Valcárcel hizo una crítica sobre lo que viene ocurriendo en la política actual del país, pero recibió una inesperada respuesta de Rodrigo González vía Facebook. "Hay corruptos que nos engañaron y no hay que permitirlo", escribió Gisela Valcárcel en su cuenta de Twitter. Mostrando así un video donde se le ve a la rubia encontrándose con Vladimiro Montesinos y José Francisco Crousillat en la sala del SIN. "Pero, no olvidenos que, tú tienes un gran rabo de paja", le escribió Magaly Medina en Twitter.

More news: Are Investors Finding Value in Copart, Inc. (NasdaqGS:CPRT)?

Por su parte, Valcárcel no se quedó callada y le respondió fuerte y claro a 'Peluchín' y Bozzo. "Que graciosos son algunos comentarios, Ya aprendí hace tiempo que "Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro".

Recordemos que en febrero de 1999, Gisela se reunió con Vladimiro Montesinos para pedirle que le ayudara a retirar el libre 'La Señito', escrita por su ex pareja Carlos Vidal.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO