Con zapatos especiales, LeBron da victoria a Cavs

Jose Verdugo
Diciembre 18, 2017

Ninguno de los equipos lideró por más de siete puntos hasta que Wall le dio la vuelta al marcador, lo que provocó un quiebre rápido para LeBron, quien recibió una falta en el otro extremo y completó la jugada de tres tantos para poner a los Cavaliers al frente 103-94.

Con su tercer triple doble consecutivo LeBron James lideró el triunfo de los Cavaliers por 106-99 ante los Wizards de Washington; fue el triunfo décimo octavo de Cleveland en sus últimos 19 partidos.

La estrella de los Cavaliers, que cambió de zapatillas en la segunda parte, al ponerse unas negras, aunque tuvo problemas de personales en el cuarto periodo, al final volvió a ser decisivo en la victoria que consolida a su equipo como líder de la División Central y segunda mejor marca de la Conferencia Este (23-8).

Kevin Love añadió 25 unidades y nueve rebotes y Jeff Green aportó 15 tantos desde la banca para los Cavaliers.

Como ya es habitual esta temporada, al concluir cada partido, James supera algún puesto en las listas de todos los tiempos, y esta vez desbancó del noveno puesto de los tiros de campo anotados al legendario expívot Hakeem Olajuwon y empató con Nick Van Exel en vigésimo cuarto puesto de triples.

More news: Satta Ke Sitaare: Himachal, Gujarat to go to BJP, exit polls predict

En Toronto, en otro de los cuatro juegos programados para la jornada, DeMar DeRozan anotó 21 puntos y el lituano Jonas Valanciuna agregó 13 tantos y la friolera de 16 rebotes para que los locales Raptors derrotaran a los Sacramento Kings con pizarra de 108-93.

Los Raptors, que el pasado domingo rompieron racha de ocho derrotas consecutivas en sus visitas a Sacramento al vencer 87-102, también barrieron la serie por primera vez desde la temporada del 2014-15.

Lillard contabilizó 18 puntos, 11 asistencias y siete rebotes. James anotó 9 de 15 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, y estuvo perfecto en los de personal con 10 de 10.

En los dos últimos resultados, los Detroit Pistons a los Orlando Magic 114-110 y los Indiana Pacers a los Brooklyn Nets 109-97. Utah embocó 17 de 34 triples.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO