Aguilas gana con jonrón de Chris Robertson

Ceria Alfonso
Diciembre 18, 2017

Duelo de pitcheo fincado en el Teodoro Mariscal de Mazatlán, el cual tuvo que definirse en extra innings y donde los Venados se impusieron una carrera contra cero, dejando en el terreno a los Águilas de Mexicali en la conclusión del décimo inning.

Victoria valiosa para los del puerto, pues detienen al líder del standing en esta segunda vuelta y al mismo tiempo se acerca a dos juegos en la pelea por la cima.

El ganador fue Jovany López (2-0) que retiró un out dominando a Walter Ibarra con dos en bases.

Oscar Verdugo tiró 3 entradas completas, recibió un sencillo, regaló 2 bases y receto 2 ponches, saliendo del partido tras una lesión, su lugar fue tomado por el derecho Alfonso Sánchez, quien lanzó 4 entradas 2 tercios, admitió un indiscutible, otorgó una base y recetó 3 ponches, Arturo Barradas un tercio, Nick Struck una entrada 2 ponches.

Chris Roberson conectó dos cuadrangulares para llevar a los Aguilas de Mexicali a una victoria de 4 a 3 sobre los Venados de Mazatlán en diez entradas.

More news: Autopsies under way to find cause of newborns' mysterious deaths

Isaac Paredes sacudió un doblete productor de tres carreras para coronar un ataque de seis anotaciones en la parte alta de la decimotercera entrada, con el que los Yaquis de Ciudad Obregón superaron el viernes por 8-2 a los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico.

CULIACÁN, SIN. - Los Tomateros de Culiacán lograron regresar de una desventaja mínima para llevarse el primero de la serie ante los Mayos de Navojoa.

En Hermosillo, una sólida salida de Octavio Acosta fue soportada por una ofensiva de 12 imparables y los Charros de Jalisco derrotaron por 9-1 a los locales Naranjeros.

Marco Quevedo una entrada un imparable y un chocolate.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO