Felipe Mora anotó el único gol de Cruz Azul en amistoso

Jose Verdugo
Diciembre 17, 2017

El exjugador de Chivas reconoció que pese a que no inició su carrera como celeste tratará de apartase de forma rápida a la identidad de su nuevo club. "Quiero portar esta playera y morirme con ella y que mi sangre se haga azul", expresó el nuevo jugador de los cementeros. "Soy entregado, no tengo la fortuna de conocer todavía a la afición, sé que me la tengo que ganar poco a poco", aseguró Fierro.

Explicó el delantero que como jugador de reciente ingreso, no siente presión por la situación que atraviesa el equipo en el balompié nacional.

"Vengo de un equipo de puros mexicanos, tú como futbolista tienes que partírtela, ganarte tu lugar, soy una persona que no se achica ante nada, tienes que estar al 100 por ciento", finalizó.

More news: "Se vive un momento de mucha incertidumbre, de convulsión política" — Rodríguez

Acerca de su desempeño con Pedro Caixinha, indicó que jugará por las bandas, no muy diferente a como se mueve regularmente.

Dicho encuentro se jugó en cuatro tiempos de 20 minutos y para el tercero de ellos, el 'Chaquito' saltó a la cancha en compañía de 'Caute', Édgar Méndez, Javier Salas, Rosario Cota, Gabriel Peñalba, Guillermo Allison y otros juveniles.

Por esta razón, señaló el directivo que la próxima semana estarían en condiciones de hacer declaraciones ante la prensa.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO