Lakers caen ante los Cavaliers

Jose Verdugo
Diciembre 15, 2017

La victoria fue la octava consecutiva y la novena en los últimos 10 partidos disputados por los Warriors que dejaron su marca en 23-6, la segunda mejor de la Conferencia Oeste, sólo superada por la de los Rockets de Houston (22-4).

Porzingis, que se perdió dos juegos a principios de esta temporada debido a un esguince en el tobillo derecho, anotó 13 puntos antes de salir con 9:25 minutos por jugar en el tercer cuarto.

Asimismo, Cleveland impuso su mejor marca de la temporada, con 35 asistencias en lo que fue un juego redondo para el equipo.

Lonzo Ball, el novato de los Lakers que jugó contra James por primera vez, terminó con 13 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias.

La estrella de los Cavaliers y ganador de cuatro premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, empató con el legendario Larry Bird en el sexto lugar de la lista de todos los tiempos de triples.

James tuvo una excelente noche en el juego, atinó 11 de 13 disparos de campo, capturó siete rebotes y fue ovacionado de pie por los aficionados seguidores de los Cavaliers cuando abandonó el encuentro en definitiva cuando al reloj le quedaban 2:34 minutos del final.

More news: Freeport-McMoran (FCX) Price Target Raised to $16.00 at B. Riley

Ahora todos los rumores apuntan hacia el futuro de James, que cuando concluya la presente temporada podrá ser de nuevo agente libre y se habla que una de los destinos preferidos por la gran estrella serían Los Angeles y los Lakers.

El reserva Kyle Korver aportó 19 tantos y Kevin Love y Jeff Green consiguieron 17 cada uno para la victoria local, que encestaron el 56% (48 de 86) de sus tiros de campo.

El 'King James' salió por la puerta ancha del Quicken Loans Arena en Cleveland al lograr 25 puntos con 12 rebotes y 12 asistencias, para el 59 triple-doble de su carrera en 15 temporadas.

El pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns consiguió un doble-doble de 30 puntos y 14 asistencias y volvió a ser decisivo en la victoria (119-96) de los Timberwolves de Minnesota frente a los Kings de Sacramento.

El escolta Courtney Lee aportó 27 puntos, incluidos 18 en la segunda parte, y encabezó el ataque balanceado de los Knicks de Nueva York que vencieron a domicilio por 104-111 a los Nets de Brooklyn.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO