Acusan a Lucho González de querer matar a su mujer

Jose Verdugo
Diciembre 15, 2017

El mediocampista argentino Luis González fue denunciado por tentativa de homicidio por su propia mujer, Andreia da Silva Marques González, quien lo acusó de tratar de asfixiarla y cortarle las muñecas.

Da Silva Marques relató ante la Comisaría de la Mujer que el hecho ocurrió el viernes 8 de diciembre, cuando tuvo una discusión con el exjugador de River en la que la amenazó e intentó matarla.

La oficina de prensa de la Policía Civil se encargó de confirmar el caso y aseguró que se abrió el proceso de investigación.

"Discutimos y, entonces, vació la casa, agarró todas las joyas y objetos de valor, sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas y hasta quitó el dinero a las empleadas", explicó la mujer de Lucho, quien ahora se ha quedado sin club porque Atlético Paranaense ha decidido dejarlo en libertad de acción. "Intentó asfixiarme y me cortó las muñecas, me colgó en la baranda y llamó a mis hijos para que me vieran caer del balcón".

More news: La salida secreta de Santo Biasatti, se fue sin saludar

Por su parte, la Justicia le concedió a Andreia la medida protectora de urgencia que no le permite a González acercarse a menos de 500 metros de su esposa, ni tener contacto con ella ni sus familiares y testigos por cualquier medio de comunicación; además, la suspensión de las visitas a los hijos menores por el plazo inicial de 90 días; y el pago de alimentos provisionales fijados en 937 reales.

'Lucho' González, de 36 años, jugó también en Porto de Portugal; Olympique de Marsella; y Al Rayyan de Qatar.

Si sos víctima de violencia de género comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO