Vuelven Los Supercampeones e incluirían a Neuer, Ronaldo y Messi

Jose Verdugo
Diciembre 8, 2017

A pesar de ser solo rumores, se habla también de la participación de las dos más grandes figuras de la Selección Colombia en la actualidad, James y Falcao; quienes estarán acompañados por un equipo ficticio en representación de la 'tricolor'. El de Rosario y el de Madeira son el faro para un montón de niños, casi como si se tratara de modelos perfectos a seguir. Es que ambos serán parte de la nueva temporada de la serie japonesa Supercampeones.

Dicha noticia la informó la prestigiosa revista dedicada al animé, Shonen Jump, que en una de sus últimas ediciones que la serie de fútbol animado volverá con dos temporadas para el Mundial de Rusia 2018.

More news: Facebook lanza Messenger para niños

Yoichi Takahashi, el mítico creador del programa, es un fanático del fútbol argentino y confesó que el personaje principal de la serie está inspirado en Mario Alberto Kempes.

La nueva temporada de los Supercampeones tendrá una duración de 24 episodios y desde ahora se calcula que podría tener mucho éxito, por lo que ya se agendo una temporada posterior, también con 24 capítulos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO