Que todo sea en paz

Jose Verdugo
Diciembre 8, 2017

Tras la reunión que mantuvieron autoridades del Ministerio de Seguridad y dirigentes de Newell's y Rosario Central se definió el procedimiento que se llevará a cabo el domingo que viene con algunos cambios respecto del clásico anterior.

Los dirigentes Raúl Broglia (Rosario Central) y Eduardo Bermúdez (Newell's) se reunieron hoy con el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, para acordar detalles del operativo en torno del clásico del fútbol rosarino, a jugarse el domingo a las 17 en el Gigante de Arroyito. Los controles comenzarán el sábado desde las 18 y terminarán a última hora del domingo. En total, habrán 900 agentes desplegados: 650 efectivos en la cancha y 250 en distintos puntos.

More news: Cabot Oil & Gas (COG) Price Target Raised to $32.00 at Barclays

"Es un partido de fútbol de 90 minutos y dentro de la cancha a veces un jugador se puede calentar y discutir, pero eso queda adentro de la cancha y ahí termina todo, no justificamos ningún acto de violencia". La hora cero comienza a las 7 de la mañana del domingo.

"Ojalá la gente vaya con tranquilidad al estadio que se viva una linda fiesta, que disfruten de un espectáculo único como nuestro clásico, en nuestra ciudad, y que todos vuelvan tranquilos a su casa que lo están esperando sus familias", aseguró Fernández, quien transita un interinato en el Canalla.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO