Piden diputados una final Tigres vs. Rayados 'sin violencia'

Jose Verdugo
Diciembre 8, 2017

Diputados federales de distintas bancadas pidieron que el primer duelo de la final del futbol mexicano, entre Tigres de la Universidad Autonóma de Nuevo León y Los Rayados del Monterrey, se desarrolle en paz y sin violencia.

Los diputados se tomaron fotos con sus compañeros, con el Presidente de la Cámara, Jorge Carlos Ramírez Marín, y luego se sumó el priista Álvaro Ibarra, presidente de la Comisión de Justicia.

"Por supuesto esta Mesa Directiva se une al llamado que ustedes hacen a hacer de esta justa deportiva exactamente una fiesta donde todos, sobre todo las familias de Nuevo León, puedan participar y puedan divertirse. Con dolor de águila los felicito y les deseo lo mejor para el partido de hoy", remarcó.

More news: Cae ligera nieve en la ciudad; máxima de 2ºC, extreme precauciones

Diputados como José González y Carlos de la Fuente del PAN y Mirna Saldívar de Nueva Alianza, fueron algunos de los que portaron la indumentaria de alguno de los dos equipos regiomontanos, esto, en apoyo a cada uno de ellos y a alentar a la afición a vivir el futbol sin violencia. "Un episodio histórico para nuestro estado para quienes les gusta el fútbol, para la historia del fútbol en México", dijo.

Mirna Zaldívar pidió la palabra al inicio de la sesión para pedir que gane la fiesta y no la violencia.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO