PICANTE: Un fotógrafo chileno reveló que tuvo sexo con un polémico famoso

Esequiel Farfan
Diciembre 8, 2017

El escándalo que protagonizó el ex futbolista Diego Latorre al vivir un affaire con la locutora y modelo Natacha Jaitt fue una verdadera "bomba" que aún sigue esparciendo sus esquirlas. Ahora, el joven del pañís vecino confesó haber tenido encuentros íntimos con el ex deportista y la existencia del video. "Prepárense para ver, todo gratis, como le rompen el tujes a Diego Latorredos chilenos y muchas cosas más", sostuvo y luego sufrió un allanamiento en su domicilio para intentar detectar ese registro.

Las novedades llegaron desde el otro lado de la cordillera: el fotógrafo chileno Andrés Rebolledo aseguró haber tenido encuentros íntimos con Diego y participado en un video hot con el comentarista. "Yo asumo lo que hice".

Por su parte, Rebolledo contó a DiarioShow.com que no quiere dinero, sino sólo que Latorre se presente a hablar sobre el tema antes de que se conozca el video.

More news: AstraZeneca (AZN) Shares Down 0.5%

Andrés reveló que tuvo sexo con Latorre "más de una vez", y que no le gusta la actitud de Diego: "Me molesta que se haga la víctima y el deprimido y que los malos seamos los demás". "Sumale que a este puto video ya han amenazado mil veces con mostrarlo y sé que lo van a lanzar por ahí", agregó. El fotógrafo expresó: "No quiero ni necesito dinero". Tuvimos sexo más de una vez.

Rebolledo afirma en la conversación que no tenía idea de quien era Diego Latorre y, mucho menos, que era una persona casada. "Y además quiero decir que me arrepiento", indicó. No sabía que estaba casado con Yanina.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO