Mario + Rabbids para Nintendo Switch tendrá un modo multijugador

Federico Mansilla
Diciembre 8, 2017

Ahora, parece que el juego tendrá más vida gracias a un nuevo modo gratuito que llegará mañana: Versus Mode. Se trata del Versus Mode, modalidad que, como su nombre lo indica, te dejará enfrentarte a tus amigos en combates multijugador.

Kingdom Battle es uno de los juegos más populares de Nintendo Switch en la actualidad, representando un gran trabajo de la mano de Ubisoft.

Ahora los jugadores que hayan disfrutado de la campaña pueden también competir contra sus amigos en el nuevo modo para dos jugadores que estará disponible desde el 8 de diciembre.

More news: Margot Robbie & Tonya Harding Look Like Longtime BFFs At 'I, Tonya' Premiere

Durante la batalla objetos aparecerán al azar en los campos de batalla, ofreciendo acciones adicionales, doble daño y otras ventajas para el jugador que los tome.

Un detalle interesante es que tendrás la opción de personalizar las batallas del modo Versus de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Esto significa que podrás seleccionar configuraciones como añadir un límite de tiempo; poner un máximo de turnos por batalla o retirar todos los objetos. Desde el estudio aseguran que se han cuidado en que las estadísticas y las armas estén balanceadas.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO