México va contra Alemania en Rusia 2018

Jose Verdugo
Diciembre 8, 2017

"Vamos también a pedir al creador que ese extra que uno necesita esté de parte nuestra y ojalá que lo podamos lograr entre todos", dijo el DT de la Selección Mexicana a Azteca luego de que Diego Armando Maradona colocara al Tri en el Grupo F, junto al campeón mundial Alemania, Suecia y Corea del Sur. Competimos contra el mejor, el Campeón del Mundo, un rival que enfrentamos en Copa Confederaciones y tuvimos algunos lesionados.

Una de las principales figuras, según Fifa, es el volante Toni Kross, pieza clave en la corona lograda en Brasil y eje del onceno teutón.

Después del sorteo, el delantero Javier Hernández, del West Ham de la liga Premier, mostró optimismo en su cuenta de Twitter con la frase con todo y por todo, mientras el volante retirado ManuelNegrete, autor de uno de los goles más hermosos del Mundial de México 1986, señaló estar tranquilo porque México va a jugar de inicio ante los alemanes.

Más tarde, Juan Carlos Osorio, director técnico; Dennis te Kloese, director de selecciones nacionales; Raúl Méndez, directo de operaciones; Antonio Manzanares e Israel Márquez, jefe de prensa del Tricolor; visitaron las instalaciones del Dinamo de Moscú en Novogorsk, sitio en el que se concentrará el combinado mexicano para la Copa del Mundo, el cual escogieron desde hace un año.

More news: Are Firms & Funds Taking More Interest in Kinder Morgan, Inc. (NYSE:KMI)?

Suecia quedó segunda en la primera ronda de la eliminatoria detrás de Francia por encima de Holanda y Bulgaria y la repesca dejó fuera a un gigante como Italia, utiliza un sistema 4-4-2 y tiene comportamientos defensivos marcados, difícil, pero asequible, dijo el entrenador colombiano al evaluar las posibilidades ante los suecos.

Con la retirada de Zlatan Ibraimovic, el delantero Marcus Berg tomó gran protagonismo en el equipo, siendo el goleador del equipo con ocho tantos.

La Copa Mundial tendrá lugar en Rusia del 14 de junio al 15 de julio.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO