Luis Tejada no renovaría con 'cremas — Universitario de Deportes

Jose Verdugo
Diciembre 8, 2017

Continúa la incertidumbre en Universitario de Deportes con los temas de renovación a los jugadores del extranjero después de que el club sea castigado por la Comisión de Licencias de la FPF para que no pueda contratar por todo el 2018.

Alberto Quintero, después de su gran desempeño en el campeonato peruano y en las Eliminatorias de la Concacaf, ha sonado para reforzar a Sporting Cristal y Alianza Lima.

"Yo tuve una primera charla con la gente de la 'U, me han planteado que no pueden contratar pero no hemos llegado a hablar de dinero".

More news: Gratus Capital LLC Purchases Shares of 75718 AbbVie Inc. (ABBV)

No obstante, consideró que la anunciada reducción de sueldos en el plantel no es una buena señal. Mañana tendré otra reunión donde hablaremos en concreto de lo que pueden ofrecer y de lo que Luis está esperando. La idea de Luis es seguir, pero con lo de la reducción de sueldo yo lo veo complicado. Luis no tiene 20 años (tiene 35), ya tiene una edad avanzada y hay que comenzar a darle un cierre en un buen equipo. "Sabiendo lo que viene en su futuro que es un Mundial", añadió al respecto Sebastiano, quien aseguró que el 'Pana' también podría volver al fútbol azteca.

El representante de Luis Tejada recalcó el hecho de que el delantero haya anotado 18 goles con la camiseta de Universitario de Deportes.

En el caso de Quintero, tenemos la opción de renovar el préstamo y hay que ponernos de acuerdo en lo económico tanto con él como con Tejada.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO