Hoy tendría que haberse casado un marino del ARA San Juan

Ceria Alfonso
Diciembre 8, 2017

Sin embargo, Alejandra Morales no pierde las esperanzas de volver a ver a su novio.

Pese a que el ministro de Defensa, Oscar Aguad, dijo en una conferencia de prensa que todos los tripulantes están muertos, Alejandra no se rinde, sigue esperando a Luis.

Luis Niz, uno los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, vecino de Exaltación de la Cruz y egresado del Instituto José Manuel Estrada de Capilla del Señor, es de los más jóvenes de la tripulación del submarino desaparecido. Los conoce desde la escuela de suboficiales, vio empezar la relación, compartió con el tripulante del San Juan dos años a bordo de la Fragata Libertad y lo considera, dice, "un hermano de la vida".

Luis Niz y Alejandra Morales tenían fecha para casarse el 7 de diciembre.

More news: College Football Playoff is an imperfect response to an unanswerable question

La pareja formalizó su noviazgo en 2012 en la Base Naval de Puerto Belgrano, ubicada en la ciudad bonaerense de Punta Alta, y desde aquel momento ya fantaseaban con pasar por el Registro Civil.

Luis nació en San Miguel y desde hace dos años que navega en el ARA San Juan.

"La verdad es una fecha sumamente cargada de sentimientos encontrados", compartió un amigo íntimo de Luis y de Alejandra en la previa a la fecha. Alejandra es de Taíi del Valle, Tucumán, y forma parte de la banda de la Armada, gracias a su pasión por la música.

Si bien por estos días prefirió reservarse en sus afectos más cercanos, hoy se expresó esperanzada: "No quiero hablar de él en pasado porque yo aún lo espero".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO