"Faltan seis meses todavía, cuidado con Cristiano Ronaldo" — Zidane

Jose Verdugo
Diciembre 8, 2017

"Cristiano es tan grande que cuando las cosas no le sale como él quiere o como ha acostumbrado a la gente, es normal que opinen de él, pero la gente que quiere a Cristiano sabe lo que está haciendo".

El Real Madrid recibe el miércoles al Borussia Dortmund (19h45 GMT) en un partido con poco en juego, que clausura el Grupo H, y en el que el equipo español estará pensando más en la liga española y el Mundial de Clubes, mientras que el conjunto alemán busca la tercera plaza que le dé acceso a la Europa League. Lo intenta siempre hasta que va a llegar. El año pasado hizo una temporada fenomenal y esto es largo, estamos a mitad de camino. "Cuidado con Cristiano Ronaldo", afirmó Zidane.

More news: Last day in legislature for Saskatchewan Premier Brad Wall

El técnico madridista resaltó el trabajo que hace Cristiano y el resto de atacantes del Real Madrid para mejorar la pegada, convencido de que son rachas y que pronto van a mejorar un aspecto que les merma en Liga, a ocho puntos del líder. Pero me acuerdo el día del Málaga, Las Palmas o APOEL en Champions cuando marcamos goles.

Tras asegurar la pasada semana que el Balón de Oro debe ser para Cristiano Ronaldo, Zidane habló de la rivalidad del portugués como Leo Messi. "Los que esperan ahora son chicos muy jóvenes y que todavía muestran cierta irregularidad, quizá aún no confía en ellos" aseguró el argentino. "Creo que es uno el que hace grande al otro y creo que va a durar mucho tiempo este duelo", contestó.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO