Esteban Paredes candidatea a Guede a La Roja: "Trabaja parecido a Bielsa y Sampaoli"

Jose Verdugo
Diciembre 8, 2017

"No pierdo tiempo, no lo pienso. ¿Campeones?"

Colo Colo se sigue preparando para el partido ante Huachipato donde, de ganar, levantará su copa número 32 en el fútbol chileno.

La suspensión de Óscar Opazo por acumulación de tarjetas amarillas le trajo un problema a Pablo Guede para conformar el once estelar de Colo Colo ante Huachipato.

Colo Colo se acerca a la 32  imagen Agencia UNO
Publimetro Chile

Además, Guede se refirió al rival del sábado. "Es un equipo que ataca muy bien, que defiende bien y siempre van al frente", señaló. "Se habla más de Colo Colo que de la Presidenta de la República, y si los jugadores no saben manejar eso es complicado".

Por último, el argentino recordó los momentos cuando era el centro de los cuestionamientos y de las pifias tras dejar pasar un Clausura 2017 que parecía en el bolsillo. "Hasta yo mismo me pueteaba cuando perdimos el campeonato. Fueron muchas más las veces que sentí el cariño", sentenció.

El resto de la formación está clara, Guede presentaría en cancha a: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos; Berríos o Figueroa, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes. "Paredes puede opinar lo que quiera y para mí es un orgullo que jugadores del calibre de él o del 'Mago' hablen así de mí. Pero él no me posicionó para la selección", apuntó.

More news: Bone fragment suggests the legend of Father Christmas is true

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO