¿Cuál fue el tema más discutido del año entre los argentinos?

Federico Mansilla
Diciembre 8, 2017

Durante el último mes, la aplicación más famosa y utilizada en todo el mundo se ha encargado de recapitular todos los eventos más importantes del 2017. Facebook ha hecho lo propio y de acuerdo con su vicepresidenta de Social Good, Naomi Gleit, la celebración que más comentarios y me gusta generó en todo el mundo fue el Día Internacional de la Mujer.

Facebook destacó al Día internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, como el evento más destacado de 2017, ya que fue el que más interacciones tuvo en la red social.

También te puede interesar: ¿Este es el nuevo Samsung Galaxy S9?

La tragedia del tiroteo en Las Vegas también tenía su reflejo en la red social.

Recaudación de fondos en desastres naturales.

More news: Canola oil may be harmful to brain, study says

Destacó que los usuarios se unieron en tiempos de crisis, ya que, el 2017 fue un año difícil con desastres naturales y violencia en todo el mundo, no obstante, fue inspirador que se ayudaran cuando más se necesitaba.

Con motivo del fin de año Facebookpreparó nuevamente un resumen con los momentos y eventos más relevantes en Argentina durante el 2017.

Por su parte, el recital a beneficio de las víctimas del atentado de Manchester fue el video en vivo más visto del año, con más de 80 millones de visualizaciones.

La Marcha de las Mujeres en DC: El 21 de enero, la Marcha de las Mujeres en DC convocó a más de 500,000 personas dentro y fuera de la red, siendo el mayor Evento Facebook para una sola causa en el 2017.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO