Asesinan a una niña de 7 años dentro de su vivienda

Ceria Alfonso
Diciembre 8, 2017

El pasado lunes una niña de siete años fue asesinada luego de recibir un disparo cuando se encontraba dentro de su vivienda ubicada en el sector Boquerón del kilómetro dos de la carretera a El Junquito, en Caracas.

Según la versión que suministraron los familiares de Arianzer Sofía Paz (7), la pequeña se encontraba en la sala de su casa jugando con sus dos hermanitos de cuatro años, cuando se escucharon varios disparos en la calle.

La menor de edad fue trasladada por una vecina al hospital José Gregorio Hernández, en Los Magallanes de Catia, donde murió al instante de ser ingresada.

More news: S&P 500 breaks four-day slump, end slightly higher

De manera extraoficial se conoció que el padre de Erianzer se encuentra evadido de los cuerpos policiales.

Parientes indicaron desde la morgue de Bello Monte que se trató de una bala perdida que entró por la ventana y luego manifestaron que se trató de un proyectil producto de un enfrentamiento entre bandas ocurrido esa tarde en la comunidad.

Realizan pesquisas sobre la posible manipulación del arma dentro del inmueble. El hecho se registró a las 2 pm en el sector La Frontera, cuando Moisés y cinco compañeros hacían una tarea de inglés.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO