Artistas dicen presente para teletón "Unidos por Puerto Rico"

Evarado Alatorre
Diciembre 8, 2017

Cerca de una treintena de artistas locales e internacionales dirá presente este domingo en el Teletón Unidos por Puerto Rico, que se llevará a cabo en Destilería Bacardí en Cataño.

El Gran Combo, Bacilos, Black Guayaba, Bryant Myer, Christian Daniel, Cosculluela, De la Guetto, Tito El Bambino, La Sonora Ponceña, Glenn Monroig, La Secta, Joseph Fonseca, Jeancarlos Canela, La India, Límite 21, Melina León y Pirulo y La Tribu, entre otros, ofrecerán sus talentos en tarima hasta las 5:00 p.m. "Fue un error de comunicación, pero ella siempre ha estado dispuesta a trabajar con Unidos; lo hizo con la canción y ha estado trabajando por Puerto Rico todos estos meses", expresó Cordero.

"Estamos sumamente motivados para que este concierto lleve alegría al pueblo que tanto necesita tras sufrir el embate de dos huracanes consecutivos".

More news: Google moderniza la mensajería instantánea

Se informó que por televisión podrá disfrutar de la transmisión por WIPR, Telemundo, Univisión Puerto Rico, WAPA TV y Mega TV, como también sintonizar las estaciones de radio de Spanish Broadcasting System (SBS).

Se adelantó que habrá boletos disponibles para las primeras 5,000 personas en llegar y no se permitirán neveritas.

Unos 20 trolleys estarán circulando desde el Terminal de Lanchas de Cataño hasta los estacionamientos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO