" "Zidane: "¡Ojo con Cristiano! Esto es muy largo"

Jose Verdugo
Diciembre 7, 2017

El Real Madrid recibe el miércoles al Borussia Dortmund (19h45 GMT) en un partido con poco en juego, que clausura el Grupo H, y en el que el equipo español estará pensando más en la liga española y el Mundial de Clubes, mientras que el conjunto alemán busca la tercera plaza que le dé acceso a la Europa League. La única cosa es que cada uno puede decir lo que quiera, como si yo mañana tengo que hablar.

Sobre la posibilidad de ir al mercado de fichajes para reforzar la plantilla, ha sido muy escueto, aunque conservando el sentido del humor: "No".

¿Atlético? Vamos a ver el partido. Lo que me importa es mi equipo, como nosotros hacemos las cosas. Que gane el mejor. Pero aunque reconoce que su equipo necesita "meter más goles" y "regularidad", Zidane desestima las críticas externas.

"Es verdad que tenemos que marcar más goles, porque la situación no es la adecuada porque en la liga estamos a ocho puntos".

More news: Grassley: Tax Bill Favors 'Savers,' Not Those Spending On 'Booze Or Women'

Fue el principal mensaje que trasladó Zidane en su rueda de prensa, convencido de que el escenario en el que se encuentra su equipo va a cambiar en cuanto encuentre pegada con continuidad. El madridismo y la gente que nos quiere, no debe olvidar lo que ha hecho este equipo. "Aquí quizás tardamos tanto en tomar las decisiones por inseguridad.", dijo Ramos al ser preguntado por el VAR, una tecnología con la que contará el Mundial de Clubes.

"No me molesta porque no lo puedo cambiar".

"Cristiano es tan grande que al final cuando no le sale, o como ha acostumbrado a la gente a marcar siempre, es normal que la gente opine o hable de él. Quizá no sea el mejor comienzo de la historia, pero seguimos estando ahí y vamos luchar por todos los títulos", aseguró el central sobre el mal momento por el que pasan los 'merengues'. La gente que le quiere a él y al Real Madrid sabe lo que está haciendo. Él lo intenta y va a llegar. El año pasado ha hecho una temporada fenomenal. Esto es largo, estamos a la mitad del camino, ¡cuidado con Cristiano, eh!

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO