Wisin le rinde homenaje a su hija "Victory"

Esequiel Farfan
Diciembre 7, 2017

El nombre del álbum rinde homenaje a su hija Victoria, que murió en septiembre de 2016 por una extraña condición genética, un mes después de haber nacido.

Un doloroso capítulo sufrieron el cantante Wisin y su esposa Yomaira Ortiz cuando vivieron la muerte de su hija Victoria, la cual solo tenía un mes.

Ya el nuevo disco salió al ruedo y el cantante lo venderá a un precio muy económico en su país natal, Puerto Rico, para que el público tenga fácil acceso a él.

"Victory" es su más reciente producción, que lleva el nombre de la niña, el cual, también asegura, es un nombre poderoso.

More news: Tesla, Inc. (TSLA) Stock Price Increases Today

El reguetonero y su esposa revelaron que a los pocos días de su nacimiento, su pequeña padecía síndrome de Patau o trisomía en el par, la bebé no pudo superarla y falleció a los pocos días. "Han pasado cosas bellas en mi vida, han pasado cosas muy fuertes y seguimos caminando", contó a People.

"Describe quién soy y creo que la música es un bálsamo y el tipo de música que estoy haciendo y en este disco en específico, es un disco lleno de alegría".

Además del lanzamiento de este trabajo, Wisin se encuentra grabando el video de la canción "Todo Comienza en la Disco", con Yandel y Daddy Yankee.

Sin lugar a dudas, ha sido un año de muchas subidas y bajadas para el boricua, quien hace pocos días estrenó su álbum titulado 'Victory', que cuenta con la participación de artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, Ozuna, Bad Bunny, entre otros, así como el tan esperado reencuentro con Yandel, quien fue su fórmula musical durante muchos años, y con quien formó uno de los dúos más importantes de la historia del reggaetón.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO