"Vivimos la semana soñada" — Ricardo Zielinski

Jose Verdugo
Diciembre 7, 2017

"Uno tiene que darse cuenta que no todos los días un club del interior puede darse el lujo de jugar una final de un torneo nacional ante un grande como River y Atlético consiguió esa chance", señaló el responsable táctico del "Decano", quien no podía ocultar su satisfacción por el rendimiento del equipo, en la semana previa del partido más importante de la historia del club de barrio Norte.

Festejo de los jugadores de Atlético tras la eliminación a Central en Semi.

Eso no fue todo, el ruso también destacó la presencia de su equipo en una instancia tan importante como lo es la final de la Copa Argentina. Esto tiene que llenar de orgullo a todos.

Los socios de Atlético Tucumán se volcaron en forma masiva para comprar las entradas para la final de la Copa Argentina contra River Plate que salieron ayer a la venta, en tanto que el entrenador Ricardo Zielinski y el plantel profesional comenzaron a prepararse para el mayor desafío futbolístico en la historia del club.

More news: La foto más tierna de Jimena Barón y Juan Martin Del Potro

"Hicimos méritos para ganar el partido por un gol más de diferencia. Erramos muchos goles. De lo que no me quedan dudas es que lo ganamos muy bien". "En la Copa Argentina, 100 equipos arrancaron con el sueño de concretar lo que hoy tenemos al alcance de la mano".

Por último, el estratega sabía que no era fácil llegar de esta manera a una final, por ello declaró: "Sabíamos que en esta oportunidad era fundamental conseguir el triunfo". Ahora nos queda una semana soñada que esperemos podamos cerrarla de la mejor manera.

"Fuimos a buscar el empate y dejamos espacios que ellos aprovecharon para anotar el 2 a 0", indicó el volante del "sabalero", quien agregó que "alguna vez nos iba a toca perder y eso sucedió en Tucumán, una cancha difícil para cualquiera". Tucumán 2 - Colón 0.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO