Un joven cordobés se tatuó el ARA San Juan en la espalda

Ceria Alfonso
Diciembre 7, 2017

Fuentes de la Armada Argentina dijeron al diario Clarín que González había solicitado el pase a retiro "por disidencias con la cúpula" de la Armada. Finalmente, el cambio de mando se produjo y su reemplazante es capitán de Navío, Gabriel Attis.

El joven tatuado vive en la misma localidad en la que nació Víctor Andrés Maroli, teniente de navío y tripulante de la embarcación.

More news: London Mayor Calls for UK Apology Over Jallianwala Bagh Massacre

Dicho "objeto" fue detectado por los sensores del buque chileno Cabo de Hornos a 940 metros de profundidad en un lugar que coincide con el recorrido que debía haber llevado el submarino cuando el 15 de noviembre desapareció en su viaje desde el sureño puerto de Ushuaia hasta su base de Mar del Plata. Incluso, el ahora retirado oficial fue quien le dio el pésame a Luis Tagliapietra, padre del suboficial Adrián Tagliapietra, cuando la Armada Argentina reconocía una explosión cercana a la última ubicación del submarino y todavía mantenía activo el operativo de rescate de posibles sobrevivientes. Después de que se unió a la Armada se mudó a Mar del Plata con su esposa y sus dos hijas. Su cargo anterior fue jefe del Departamento de Relaciones Institucionales, dependiente de la Secretaría General de la Armada, con asiento en la ciudad de Buenos Aires.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO