Shakira y el piropo a Piqué que sorprendió a todos

Esequiel Farfan
Diciembre 7, 2017

Los rumores de la relación entre Shakira y Gerda Piqué no paran, mientras la pareja cada vez que tiene oportunidad a traves de sus redes sociales publica algunas pistas de cómo está su relación y con las que desmienten que la crisis de la que hablan los medios es falsa.

Cosa guapa con botas!

More news: Drogba pays tribute to music icon Johnny Hallyday — EXTRA TIME

Shakira tuvo un año difícil en cuanto a su salud, recordemos que la cantante tuvo que suspender sus shows hasta el año que viene por un problema en sus cuerdas vocales y deberá operarse. Hace algunos días se les vio juntos en un carro, luego de salir del médico de la barranquillera y ahora una foto publicada por ella en su Instagram acompañada de un mensaje es blanco de comentarios en la web.

Por otro lado, Shakira ha evitado responder a los chismes de su supuesta separación de Piqué, por lo que se limita a disfrutar de la vida y de sus hijos. Y como se suele decir, y al menos en el contexto antes comentado, una imagen suele valer más que mil palabras así que, a priori, y sin conocer los detalles internos de su relación, lo que está claro es que la pareja sigue adelante con su relación. Asimismo, los constantes rumores de problemas con su esposo Gerard Piqué la habían hecho pasar por un mal rato.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO