Peñarol y Defensor quieren sacar ventaja

Jose Verdugo
Diciembre 7, 2017

Si tras el segundo juego hubiera igualdad de puntos y de diferencia de goles, habrá alargue y eventualmente penales. Esteban Ostojich pitó el final del partido pese a protestas de jugadores y el cuerpo técnico violeta y Peñarol ganó 1 a 0 para hacerse de la Tabla Anual 2017.

Cecilio Waterman "aguanta" la marca de Ramón Arias.

El desenlace del uruguayo se aproxima y hoy por la noche ambos equipos van en la búsqueda de dar un paso importante para quedarse con el título.

El domingo volverán a cruzarse, pero ahí será el duelo de campeones de Apertura y Clausura.

More news: Le explotó su cigarrillo electrónico y perdió 4 dientes

Peñarol llega con una sola baja y es la de Guillermo Varela que sigue afectado de una pubalgia que lo tiene a maltraer. Lucas Hernández pateó y Cristian "Cebolla" Rodríguez saltó para cabecear el gol de la victoria aurinegra. Además, vuelven Cardacio y Cabrera tras cumplir con la suspensión por la acumulación de cinco tarjetas.

Peñarol, con un gol de Maxi Rodríguez, derrotó 4-0 a Racing de Montevideo y se alzó como ganador del Clausura uruguayo, motivo por que el definirá el Campeonato Urugayo ante Defensor Sporting, ganador del Apertura.

Defensor sabe que no contará con Nicolás Correa que llegó a su quinta amarilla ante Fénix, pero se esperanza con el retorno de Gonzalo Carneiro en el ataque. A las 20:00, relata Alberto Sonsol junto a Jorge Seré y Óscar Belo en comentarios.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO