Ohtani depura su lista: se inclina por 7 equipos

Jose Verdugo
Diciembre 7, 2017

A saber, el lunes despachó con los Dodgers de Los Ángeles, los Angelinos de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco, y el martes lo hizo con los Marineros de Seattle y los Cachorros de Chicago.

Además, se supo que los Padres de San Diego esperan igualmente reunirse con Ohtani.

Los Ángeles es el único "finalista" de la lucha que puede ofrecer la oportunidad de jugar en un equipo que acaba de participar en la Serie Mundial. También entre los presentes estuvieron el gerente general asistente Josh Boyd, el director médico Jamie Reed, el preparador físico José Vázquez y los escuchas japoneses Joe Furukawa y Hajime Watabe.

More news: Amnistía, ocurrencia peligrosa.- Osorio

La fecha límite para firmar al astro de 100 millas en la recta y gran poder al bate expirará a las 23:59 ET del 22 de diciembre, y los clubes en pugna se tendrán que limitar a la cantidad disponible en sus bolsas de bonificaciones internacionales. Enviaron la mayor parte de la oficina principal, así como al manager Bruce Bochy y pidió a Buster Posey que ayudara con el reclutamiento, informó CSN del Área de la Bahía.

En cinco temporadas en el béisbol nipón, Ohtani ha acumulado 42 éxitos y 15 fracasos con efectividad de 2.52 y WHIP de 1.08. En bateo tiene.286/.358/.500 en porcentaje de bateo, en base y slugging con 48 jonrones y 166 carreras producidas en 403 juegos en el mismo lapso. Pero ha expresado constantemente el deseo de probarse a sí mismo en la alta competencia, independientemente de las ramificaciones financieras.

Ohtani recibió el viernes el visto bueno de los Nippon Ham Fighters, equipo de la Liga Japonesa del Pacífico, para recibir ofertas a cambio de un pago máximo posible de 20 millones de dólares al club por la transferencia.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO