Netflix presentó un nuevo tráiler de la cuarta temporada de Black Mirror

Esequiel Farfan
Diciembre 7, 2017

Black Mirror ha destacado los últimos años por su fotografía dramática pero sobre todo las historias. Netflix compartió el trailer de adelanto y los fanáticos explotaron en las redes sociales.

La plataforma ya había estado jugando con nosotros, ya nos habia revelado los 6 trailers de los capítulos que conformarán la temporada ya solo necesitábamos la fecha para agendar y dedicarle el tiempo necesario. Hace unos meses se liberaron seis teasers donde se reveló el nombre de cada capítulo, así como un acercamiento de las historias cada vez más oscuras.

Se trata de Arkangel, USS Callister, Crocodile, Hang the DJ, Metalhead y Black Museum estarán disponibles desde ese momento para los seguidores de la perturbadora serie.

More news: Ventas de Walmart crecen 7.9% por el Buen Fin

El episodio fue escrito por Charlie Brooker -creador de la serie- y William Bridges. Tras su debut, la producción recibió diversos premios de la industria, hasta que en 2015 Netflix se apropió de los derechos.

La cuarta entrega de Black Mirror es uno de dos esfuerzos de Netflix en el género de la ciencia ficción para la temporada de invierno.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO