Le explotó su cigarrillo electrónico y perdió 4 dientes

Maricruz Casares
Diciembre 7, 2017

Un hombre de Hawaii tuvo un accidente con su cigarrillo electrónico y perdió cuatro dientes, además de llevarse el susto de su vida.

"Acababa de bajar de mi auto y estaba listo para jugar al baloncesto, pero solo quería tomar unas cuantas caladas antes de jugar", dijo el piloto de 25 años al afiliado de CBS, WNEM. "Mi mano derecha estaba ardiendo, estaba negra", relató.

Yamashita le dijo a WNEM que compró el cigarrillo electrónico a través de Internet hace unos seis meses, pero que solo comenzó a usar el dispositivo la semana pasada.

Le explota cigarro electrónico y pierde dentadura
Hombre pierde los dientes después de que su cigarrillo electrónico explotara en su boca

"Tan pronto como tomé ese primer rasgón, simplemente explotó en mi cara". "Escuché un timbrazo fuerte en los dos oídos y vi un destello de luz. Entonces estaba escupiendo sangre y estaba en estado de shock", dijo. Según los informes, se encontraron partes del cigarrillo electrónico carbonizado en una valla cercana y se esparcieron por el suelo.

Yamashita perdió cuatro piezas dentales y deberá someterse a varias cirugías, además de realizarse 40 suturas en la boca y tendrá que someterse a una cirugía para que le reconstruyan las piezas dentales.

More news: Gnc Holdings INC (GNC) Shareholder Shah Capital Management Increased Holding

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO