La tercera generación comienza a llegar a Pokémon GO

Federico Mansilla
Diciembre 7, 2017

También presentaremos un nuevo sistema de clima dinámico en Pokémon GO que cambiará la forma en que tu y los millones de Entrenadores de todo el mundo descubren, atrapan e interactúan con Pokémon. Estos Pokémon llegarán como parte de una actualización que también hará cambios al gameplay. Niantic anunció algunos cambios que afectarán considerablemente la manera de jugar Pokémon Go, incluyendo 50 nuevos pokémon de la región de Hoenn.

Buenas noticias para aquellos que aún juegan Pokémon Go y es que al juego para dispositivos móviles llegarán las criaturas de la tercera generación de la popular franquicia.

More news: Ventas de Walmart crecen 7.9% por el Buen Fin

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de los mejores memes que han aparecido luego de que Niantic anuncie a los pokémon de Hoenn. Por ejemplo, cuando este lloviendo será más fácil que puedas capturar criaturas como Mudkip, mientras que los ataques de agua serán más efectivos. Pokémon Go, tras lanzar con 150 criaturas, ha ido agregando nuevos pokémons y estos de la región Hoenn son la adición más reciente. Cuéntanos en los comentarios.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO