Hinchas de Lanús despiden a Jorge Almirón en último partido con Lanús

Jose Verdugo
Diciembre 7, 2017

El encuentro se disputó en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, con arbitraje de Jorge Baliño. El "Negro" Almirón, como lo apodan, tuvo una cariñosa despedida a tres días de anunciar su alejamiento luego de perder la final de la Copa Libertadores, el momento cumbre de un proceso comenzado en diciembre de 2015. "Por lo general siempre nos vamos cuando las campañas no son buenas, pero hemos tenidos dos años muy dinámicos y el equipo respondió muy bien desde el comienzo", apuntó el entrenador. La derrota con Gremio pareció dejar desmotivados a los de Almirón que hoy, desconocido, cometió muchos errores y fue superado por un Vélez que sólo falló en la puntada final.

Antes de que ponga en marcha su viaje a España para cerrar la negociación con Las Palmas, el DT hizo un balance de su trabajo en Argentina y ante la pregunta de su paso por Independiente sostuvo: "No vivo con revancha, mi vida no es así". No alcanzó, pero le estoy agradecido al grupo de jugadores que tengo.

More news: Atlético Grau iguala 0 a 0 ante Binacional por la Copa Perú

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta.

Vélez terminó con diez hombres por la expulsión de Fausto Grillo, a los 40 minutos del segundo tiempo, por doble amarilla. Emiliano Amor por Cubero (V).

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO