Fox despide a Synger como director de largometraje

Esequiel Farfan
Diciembre 7, 2017

La producción de "Bohemian Rhapsody", biopic de Queen y Freddie Mercury, contrató un nuevo director, tras despedir a Bryan Singer por sus constantes ausencias y conflictos con Rami Malek, protagonista de la película que interpretará a Freddie Mercury. Incluso también se llegó a mencionar que Rami Malek, el protagonista de Bohemian Rhapsody como Freddie Mercury, había señalado que la ausencia de Singer era una falta de profesionalismo. Sin embargo, detrás de las declaraciones oficiales, se esconderían otros motivos, que llevan a la cancelación -por el momento temporal- del filme.

Variety informó además que en los días en los que Singer faltó a la grabación, sin aviso, el director de fotografía Thomas Newton Sigel tuvo que asumir esas funciones.

More news: Browns fire executive VP Sashi Brown

En su defensa, Singer alega que Fox le prohibió cuidar a un familiar "enfermo de gravedad": "No quería nada más que poder terminar el proyecto y contribuir a honorar el legado de Freddie Mercury y Queen, pero Fox no me ha permitido hacerlo porque necesité poner en primer lugar, temporalmente, mi salud y la de mis seres queridos", aseguró el director de "Sospechosos habituales" a "The Hollywood Reporter". En medio de una grabación que se iba volviendo cada vez más caótica en los últimos días, Tom Hollander, uno de los intérpretes del filme, decidió abandonar el proyecto por el comportamiento de Singer, aunque cambió de parecer días después.

Bohemian Rhapsody, título de la película, tiene su estreno previsto para el 25 de diciembre de 2018, y un elenco que completan Joseph Mazzello, Ben Hardy y Gwilym Lee, como el resto de los integrantes de la legendaria banda de rock Queen.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO