Fergie contó el infierno que vivió por su adicción a la metanfetamina

Esequiel Farfan
Diciembre 7, 2017

La fama y las drogas sueles ser una combinación letal, pero en el caso de Fergie las drogas llegaron antes de su salto a la fama con "Black Eyed Peas" y la metanfetamina fue la estrella de su adicción.

En la entrevista con iNews ofreció declaraciones tan duras como: "Yo sufría de psicosis y demencia inducidas químicamente". "Tardé un año después de quitarme esa droga para que los químicos en mi cerebro se calmaran y deje de ver cosas". Las declaraciones de la cantante explotaron en las últimas horas en la prensa norteamericana, que se hizo eco de la brutal entrevista, cuya primera condición por parte del representante de prensa de la artista fue: "Sin preguntas personales".

La paranoia era tal, que ella pensaba que la CIA y el FBI estaban estudiando sus movimientos; también sentía que cuando saliera del lugar en el que se encontraba, un escuadrón de SWAT estaría esperándola. Tan mal estaba que buscó ayuda en una iglesia. "Pero la imaginación seguía volando al compás de las drogas".

More news: 'I tricked TripAdvisor to make my shed its top restaurant'

"Intentaron echarme, porque me estaba moviendo por los pasillos de esta manera loca, ya que pensé que había una cámara de infrarrojos en la iglesia tratando de verificar mi cuerpo", contó. Salté por encima del altar mientras dos personas me perseguían. Recuerdo haber pensado: "Si camino afuera, y el equipo SWAT está ahí fuera, siempre tuve razón. Pero no había nadie, y entonces me di cuenta de que eran las drogas las que me estaban haciendo ver cosas y que iba a acabar internada en una institución". Y si realmente son las drogas, de todas maneras, no quiero vivir así, de esta manera, más. "Fue un momento de liberación", añadió.

"Lo de las drogas fue muy divertido, hasta que no lo fue más. Pero sabes qué, doy gracias por el día en que todo se torció para mí, porque eso fue lo que me dio la fuerza para dejarlo, junto a mi fe y la esperanza de que hubiera algo mejor esperándome". Es tan increíble y lo sé. "Creo que debo tener ángeles de la guarda".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO