Felipe Calderón donó 500 mil pesos a Margarita Zavala

Ceria Alfonso
Diciembre 7, 2017

El ex presidente Felipe Calderón ha donado 500 mil pesos para que Margarita Zavala consiga las 866 mil 593 mil firmas que necesita para convertirse en candidata presidencial 2018.

En tanto que María de Jesús Patricio, Marichuy, suma en donativos 106 mil pesos, entre sus donantes se encuentran la exmilitante del PRD y académica Rosa Albina Garavito, quien aportó cuatro mil pesos; Pablo Fernando Fernández, académico de la UNAM, le concedió 20 mil pesos y Pablo González Casanova, profesor emérito de la UNAM, 12 mil pesos.

De acuerdo con el último informe del INE, el ex priísta tiene el doble de firmas que su más cercana competidora que es la ex panista Margarita Zavala, quien cuenta con 337 mil 700 apoyos ciudadanos y un avance del 39 por ciento.

More news: Gobierno uruguayo anuncia nuevas tarifas públicas para 2018

Armando Ríos Piter ha obtenido donativos que suman 253 mil 321 pesos y entre sus donadores aparece su esposa, Alexandra Gertrude Zenzes, quien le dio 30 mil pesos.

En el caso del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, su mayor donador es su secretario de Administración, Enrique Torres Elizondo, quien el ha aportado 230 mil pesos.

Cabe mencionar que el aspirante independiente, Pedro Ferriz de Con, no ha entregado reporte algunos de aportaciones.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO