Falcao está entre los 30 nominados para ganar el Balón de Oro

Jose Verdugo
Diciembre 7, 2017

France Football ha querido dotar de una proyección mundial al premio del Balón de oro que ha recuperado su viejo formato, tras el divorcio con la FIFA de hace dos años, cuando entregaron el último FIFA Ballon d'or de forma conjunto.

En París, Francia, será la entrega de este prestigioso galardón al mejor futbolista del año. Messi es el máximo ganador con cinco conquistas en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015 mientras que Ronaldo es su escolta con cuatro (2008, 2013, 2014, 2016). Y en esta oportunidad, la famosa revista France Football le otorgará el Balón de Oro por quinta vez en su carrera.

More news: Hallan tres mil restos óseos en Coahuila — México

En tanto, la directiva del Real Madrid esperaría que Cristiano Ronaldo presente su quinto Balón de Oro ante la afición merengue el 9 de diciembre en el partido ante el Sevilla. La revista aparece los martes con toda la información, pero harían una edición especial de FF el viernes ocho de diciembre. El portugués estará acompañado por su familia, pero también por algunos miembros del equipo como el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y el entrenador Zinedine Zidane.

El año pasado, Cristiano recibió su cuarta conquista en el Santiago Bernabéu, en un acto que dejó mucho que desear.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO