"Facundo Moyano es muy amigo, Nicole Neumann no" — Susana Giménez

Esequiel Farfan
Diciembre 7, 2017

-¿Fue solito el hombre a tu acto de Ciudadana Ilustre?

Fabián Cubero fue indiscreto y habló de la relación de Nicole Neumann y Facundo Moyano. Se habló mucho de ellos: circularon versiones de romance, de "chongueo", de compañeros de largas cenas y salidas.

More news: Bryan Singer Attempts To Explain His Sacking From Freddie Mercury Bio

En una entrevista con Crónica, Susana fue consultada sobre qué es Facundo Moyano en su vida y contestó que es solamente "un amigo", ante la repregunta de si fue pareja, la diva titubea y dice que no lo fue. Hoy son sólo amigos, ya que el está de novio con Nicole Neumann. Fueron amigos muy cercanos. Respecto a los rumores que lo vinculan con la participante del Bailando, Mica Viciconte, dijo que por ahora eran amigos y confesó que la invitó al cine, pero que ella no quiso. No se puede ganar 7.000 pesos en este momento. Y todavía hacer una reforma previsional para sacarle más guita me parece inhumano. Por Dios, esto es una estafa, porque han aportado toda la vida. ¿Adónde va tanta guita?

También le dedicó un párrafo a Diego Maradona, con quien supo tener una amistad. Éramos muy amigos con Diego, él está muy cambiado, todos sabemos por qué y esto no tiene recuperación. Era un tipo bárbaro, buen amigo, gracioso y no quedó nada de eso. "Creo que no supo aguantar ser el tipo más famoso de la Tierra", cerró.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO