Deja su casa por incendios

Esequiel Farfan
Diciembre 7, 2017

Una de las zonas más exclusivas Bel Air, en Los Ángeles, se ha visto amenazadas por las llamaradas peligrosas que se extienden por todo California.

Parece ser que los problemas para Kate del Castillo no terminan, debido a que desde que visitó en Sinaloa a Joaquín Guzmán Loera, ha sido investigada por la PGR por su presuntos nexos con el narcotráfico.

Otro revés fue que el show 'Im OKate' en el cual aborda temas sobre migración, empoderamiento de la mujer y miedos personales, será pospuesto porque la actriz Roxana Castellanos no cuenta con una visa vigente para entrar a Estados Unidos.

More news: Browns fire executive VP Sashi Brown

Las autoridades de California alertaron a miles de personas que viven en los Condados de Ventura, Santa Bárbara y Los Ángeles que evacuaran a lugares seguros, ya que los incendios están fuera de control y amenazan con arrasar miles de casas.

La residencia de la actriz está ubicada en el fraccionamiento del Mountain Gate Country a media hora de Beverly Hills, un famoso barrio residencial que alberga mansiones de las personalidades más ricas, entre ellas varias estrellas de Hollywood.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO